La ensaladilla rusa es una de las recetas favoritas de los españoles, especialmente en verano y para apaciguar las altas temperaturas. Este fresco plato combina a la perfección con algunas otras joyas de nuestra gastronomía, pero a la hora de prepararla hay ciertos ingredientes que no deberías echarle.
Alimentos que no pegan ni con cola, que estropean la mezcla o que incluso pueden provocarte algún que otro disgusto médico son algunos de los que hemos seleccionado en esta útil lista para los amantes de la ensaladilla rusa. ¡Toma nota!
7UN HUEVO PASADO DE FECHA
Bien sea para preparar una mayonesa casera o para añadirlo duro, has de tener mucho cuidado con el huevo que introduces en tu ensaladilla rusa. Especialmente en verano, has de tener mucho cuidado con el estado de tus huevos.
En verano la salmonellosis está siempre ojo avizor, así que uno de los peores errores que puedes cometer es echar huevos pasados a tu receta. No solo puedes fastidiar el sabor, sino que encima te puede provocar una intoxicación alimenticia bastante indeseable. Ten cuidado también con el número de días que guardas tu ensaladilla en la nevera y toma el resto de recomendaciones que ya te explicamos aquí.