La ensaladilla rusa es una de las recetas favoritas de los españoles, especialmente en verano y para apaciguar las altas temperaturas. Este fresco plato combina a la perfección con algunas otras joyas de nuestra gastronomía, pero a la hora de prepararla hay ciertos ingredientes que no deberías echarle.
Alimentos que no pegan ni con cola, que estropean la mezcla o que incluso pueden provocarte algún que otro disgusto médico son algunos de los que hemos seleccionado en esta útil lista para los amantes de la ensaladilla rusa. ¡Toma nota!
5OTRA SERIE DE INGREDIENTES PROHIBIDOS EN TU ENSALADILLA RUSA
Estos no son los únicos elementos prohibidos en la ensaladilla rusa. De hecho, son dos de los más normales. En otras ocasiones nos hemos encontrado ingredientes tan terroríficos como estos que te enumeramos a continuación:
Encurtidos, zanahoria cruda rallada (mejor al natural y cocida), remolacha, cebollino, jamón cocido, salsa rosa o incluso ketchup. Desde luego, quien introduzca uno de estos ingredientes en su ensaladilla rusa merece una excomunión, pero todavía hay más. Los que te contamos a continuación es probable que ya los hayas incluido en alguna ocasión en tu receta.