La ensaladilla rusa es una de las recetas favoritas de los españoles, especialmente en verano y para apaciguar las altas temperaturas. Este fresco plato combina a la perfección con algunas otras joyas de nuestra gastronomía, pero a la hora de prepararla hay ciertos ingredientes que no deberías echarle.
Alimentos que no pegan ni con cola, que estropean la mezcla o que incluso pueden provocarte algún que otro disgusto médico son algunos de los que hemos seleccionado en esta útil lista para los amantes de la ensaladilla rusa. ¡Toma nota!
4GUISANTE, EL OTRO GRAN REPUDIADO
Con este ingrediente de la ensaladilla rusa hay bastante controversia, y es que seguro que te has encontrado más de una -en cualquier bar o casa de la geografía española- en la que el guisante es uno de los elementos de la mezcla.
Así pues, si puedes, evita el guisante. Es un vegetal que no aporta demasiado a la mezcla. Para poner guisante pon maíz, que le dará un punto diferente a la receta. Si quieres otro consejo, aunque no sea tan importante, elige siempre mayonesa casera en lugar de la comercializada en botes.