La ensaladilla rusa es una de las recetas favoritas de los españoles, especialmente en verano y para apaciguar las altas temperaturas. Este fresco plato combina a la perfección con algunas otras joyas de nuestra gastronomía, pero a la hora de prepararla hay ciertos ingredientes que no deberías echarle.
Alimentos que no pegan ni con cola, que estropean la mezcla o que incluso pueden provocarte algún que otro disgusto médico son algunos de los que hemos seleccionado en esta útil lista para los amantes de la ensaladilla rusa. ¡Toma nota!
3CEBOLLA, PRIMER INGREDIENTE PROHIBIDO
Entre los amantes de la ensaladilla rusa hay un criterio compartido: quien pone cebolla a esta receta seguramente no sea merecedor de la etiqueta de maestreo ensaladillero. Este vegetal es uno de los que, a priori, no deberías incluir en tu plato.
A pesar de las múltiples advertencias, hay muchos comensales que prefieren picar cebolla a la ensaladilla par encontrar ese punto crujiente, pero a nosotros no se nos hace la mejor idea del mundo. Si vas a echarle cebolla a tu plato, que sea bajo tu cuenta y riesgo.