Muchos dicen que las segundas partes nunca han sido buenas y en estos momentos Aurah Ruiz debe ser una de las que piensa precisamente eso. Hace unos meses la canaria proclamó a los cuatro vientos que volvía a tener una relación con Jesé Rodríguez, el futbolista que ahora milita en Las Palmas; sin embargo, una infidelidad del futbolista con Rocio Amar hizo parecer que todo caería por la borda, pero ambos decidieron olvidar eso y continuar con su relación que ya de por si era más que tormentosa. Ahora, ya varios meses después la influencer vuelve a demostrar el axioma de que el humano es el único ser que se tropieza con la misma piedra más de una vez y eso ya hay bastantes ejemplos.
Jesé ha vuelto a las andadas y en esta ocasión hizo saltar a toda la prensa rosa al ser pillado disfrutando de unas vacaciones en Ibiza; nada fuera de lo común para un futbolista con sus posibilidades, pero el problema está en que Aurah Ruiz no se encuentra entre el grupo de amigas que viajó con el futbolista. El programa ‘Socialité’, de Telecinco, señaló antes que todos que el atacante disfrutaba de sus vacaciones en la playa sin su pareja; no obstante, lo peor de todo es que se le descubrió una nueva infidelidad, esta vez con Sandra Pica (de ‘La Isla de las Tentaciones’), algo que la celebridad negó totalmente. Sea como sea, la relación de Jesé y Aurah Ruiz atraviesa por un bache que parece ser el definitivo en una relación de mucha toxicidad y que ahora tendría destrozada a la canaria.
3Una belleza que se luce en cualquier lugar
Por supuesto que observar a Aurah Ruiz en bikini animaría a cualquiera, incluso a ella misma. En ese sentido está bien que ella se muestre y le saque provecho a ese cuerpazo que tiene; pero lo cierto es que n es la única forma que tiene de ahogar sus penas, pues su belleza es tal que no le hace falta mostrar tanto para dejar claro lo hermosa que es. Aquí se le puede ver con una pose muy sexy de sus manos en la cabeza, usando un top rosa y unos vaqueros; sin embargo, ese de mensaje que colocó en su Instagram de que hay veces que es mejor perder para luego ganar, si que le da valor y refuerza la idea de que poco a poco superará su herida.