La paella es una receta excepcional, pero si encima te entra por la vista, es un plato de otra galaxia. Sus ingredientes, bien colocados, pueden darte mucho juego, pero siempre es mejor dejarse guiar por criterios previos a la hora de decorarla y no hacerlo al tuntún.
En esto de las paellas cada maestrillo tiene su librillo, pero nosotros vamos a darte en este artículo algunas de las mejores maneras que hemos encontrado para decorar tu paella. Seguramente cuando sigas nuestros consejos no sabrás si comértela o dejarla así
7FIGURAS DE LIMÓN CON LAS QUE DECORAR LA PAELLA
Su quieres puedes hacer el típico corte en gajos y repartir los trozos por la paella, es una solución sencilla y práctica que te recordará la utilizada por establecimientos gastronómicos de todo el territorio nacional. En la página anterior has podido ver claramente un ejemplo.
El amarillo fuerte de esta fruta contrastará con el rojizo del azafrán o del colorante y con el resto de ingredientes de la paella de una manera muy agradable. Además, la forma del limón favorece su manipulación y su corte formando diferentes figuras, como la que aparece en el video que a continuación te traemos: