La paella es una receta excepcional, pero si encima te entra por la vista, es un plato de otra galaxia. Sus ingredientes, bien colocados, pueden darte mucho juego, pero siempre es mejor dejarse guiar por criterios previos a la hora de decorarla y no hacerlo al tuntún.
En esto de las paellas cada maestrillo tiene su librillo, pero nosotros vamos a darte en este artículo algunas de las mejores maneras que hemos encontrado para decorar tu paella. Seguramente cuando sigas nuestros consejos no sabrás si comértela o dejarla así
6CÓMO JUGAR CON EL LIMÓN EN TU PAELLA
El limón es, sin duda, uno de los elementos que más juego te dará a la hora de decorar tu plato. Los más puristas realmente consideran que a una buena paella no hay que ponerle limón, pero a aquellos que se permiten licencias sí que le ponen, así que este cítrico puede ser una buena opción decorativa.
Y si no te gusta desperdiciar ni un solo ingrediente, elaborar una receta como una paella de verduras y darle un toque de jugo de limón antes de comer realzará el gusto de las verduras y refrescará el plato.