Paella: así debes ‘decorarla’ para una presentación de sobresaliente

-

La paella es una receta excepcional, pero si encima te entra por la vista, es un plato de otra galaxia. Sus ingredientes, bien colocados, pueden darte mucho juego, pero siempre es mejor dejarse guiar por criterios previos a la hora de decorarla y no hacerlo al tuntún.

En esto de las paellas cada maestrillo tiene su librillo, pero nosotros vamos a darte en este artículo algunas de las mejores maneras que hemos encontrado para decorar tu paella. Seguramente cuando sigas nuestros consejos no sabrás si comértela o dejarla así

5
PEREJIL, LIMÓN… TOQUES FINALES PARA DECORARLA

Todas estas presentaciones no lucirían igual sin los últimos toques finales. Como explican en la web de Gallina Blanca, aquí interviene el gusto personal de cada uno: un ramillete de perejil, que da un toque de color al plato o unos gajos de limón, pueden ser maneras más que suficiente de adecentar tu plato.. 

Es verdad que una paella con el sabor intenso de un buen caldo y con ingredientes 100% naturales no necesita limón. No obstante, puede resultar un buen elemento decorativo y con este sencillo truco te ayudamos a crear esa forma tan característica del limón que hemos visto siempre en las paellas de los restaurantes.