Pocas veces vemos pifiar a Netflix, y esta es una de ellas. Jupiter’s Legacy ha recibido un duro golpe y no habrá una segunda temporada. A pesar de que habían muchas expectativas con el estreno que se dio el pasado 7 de mayo en la reconocida plataforma de streaming, la pieza creada por Steven S. DeKnight tendrá que bajar el telón y de una forma muy aparatosa, porque nadie se esperaba esta noticia.
Hay muchos factores que les han jugado en contra a esta producción para que siga en las pantallas. Así que, el día de hoy, nos vamos a centrar en esos infortunios que les han pasado factura a esta proyección para quedarse en escasos 8 episodios, los cuales lucían como que podrían haber más. Pero, esta es la realidad, y ha dejado a los fans con mucho desconcierto. Veamos todos los detalles a continuación.
5Falta de presupuesto
Si la audiencia de por sí mantiene con vida los títulos en las pantallas, debemos decir que el presupuesto es clave para que haya producción. Irónicamente es el talón de Aquiles que ha girado en torno a Jupiter’s Legacy.
Según hemos podido recabar, esta serie estuvo paralizada por las coyunturas económicas. El productor estaba a la espera que fuese aprobado un presupuesto por cada capítulo de 12 millones de dólares.
No obstante, la respuesta de Netflix no fue la mejor. Estos le acreditaron tan solo 9 millones de dólares por cada episodio en cuestión. Asimismo, fuentes cercanas al proyecto, alegan que la disputa campal por la falta de presupuesto era lo que reinaba en la producción. Por ese motivo, algunos expertos no apostaban para que Jupiter’s Legacy se quedara por más tiempo.