Juegos de Super Nintendo que ahora te sacarían de pobre

-

Después de que hace unos días os trajéramos cuáles son los juegos más buscados de PlayStation, hoy os traemos los juegos mejor valorados y más buscados de Super Nintendo. Para muchos usuarios la mejor consola hasta el momento. Super Nintendo trae esta vez diferentes títulos en su catálogo, así como juegos que ningún jugador debería perderse. Y si ya habéis disfrutado de estos grandes clásicos en esta consola, más vale conservar estos juegos como oro en paño, ya que conseguirlos ahora puede ser a cambio de muchísimo dinero. 

Super Nintendo (así como todas las consolas de Nintendo que sean anteriores a la Game Cube) tienen un handicap con el que lidiar: las cajas de cartón. Algo que ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para todos los coleccionistas al igual que una de las mejores armas para todos aquellos que sigan manteniendo impoluta la caja. A pesar de que el plástico también pueda ser un verdadero problema y se pueda deteriorar por el mal uso, sin embargo el cartón es el rival más débil contra la humedad, roturas, aplastamientos, etc. Por ello es normal que muchos especuladores pidan 20-30 euros por un juego de Super Nintendo, ya que conservan la caja en un buen estado. Y si además está completo y es un juego importante, ya hablamos de 60,70, 90 euros… hasta incluir todos los juegos más buscados de Super Nintendo. 

5
Castlevania: Vampire’s Kiss

castlevania vampire kiss

De la compañía Konami, su género es la acción y se lanzó el 22 de febrero de 1996. Su precio a día de hoy en un mercado de segunda mano está entre los 130 y los 150 euros.

Castlevania es sin duda una de las sagas más cotizadas en Super Nintendo. Y uno de los que más cuestan dinero en su versión PAL ESP es Super Castlevania IV aunque Vampire’s Kiss está aún más cotizada en su versión PAL EUR.

Hay que tener en cuenta que salieron un límite de copias al igual que la versión americana de Castlevania: Dracula X, también muy cotizada, que puedes encontrar entre 100 y 300 dólares en algunas páginas para coleccionistas.