Después de que hace unos días os trajéramos cuáles son los juegos más buscados de PlayStation, hoy os traemos los juegos mejor valorados y más buscados de Super Nintendo. Para muchos usuarios la mejor consola hasta el momento. Super Nintendo trae esta vez diferentes títulos en su catálogo, así como juegos que ningún jugador debería perderse. Y si ya habéis disfrutado de estos grandes clásicos en esta consola, más vale conservar estos juegos como oro en paño, ya que conseguirlos ahora puede ser a cambio de muchísimo dinero.
Super Nintendo (así como todas las consolas de Nintendo que sean anteriores a la Game Cube) tienen un handicap con el que lidiar: las cajas de cartón. Algo que ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para todos los coleccionistas al igual que una de las mejores armas para todos aquellos que sigan manteniendo impoluta la caja. A pesar de que el plástico también pueda ser un verdadero problema y se pueda deteriorar por el mal uso, sin embargo el cartón es el rival más débil contra la humedad, roturas, aplastamientos, etc. Por ello es normal que muchos especuladores pidan 20-30 euros por un juego de Super Nintendo, ya que conservan la caja en un buen estado. Y si además está completo y es un juego importante, ya hablamos de 60,70, 90 euros… hasta incluir todos los juegos más buscados de Super Nintendo.
4Lufia de Super Nintendo
La compañía de este título es Nintendo, su género es el rol y se lanzó en el año 1998. Su precio a día de hoy en el mervcado de segunda mano está entre los 120 y los 140 euros.
Lufia llegó a Japón en 1994 aunque en España llegó cuatro años más tarde. Lo anunciaba Nintendo aprovechando también el éxito de otros RPG lanzados como Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma…
Y como no podía ser de otra manera lo traía en castellano. Sin embargo lo lanzó muy tarde durante los últimos pocos años de vida de la consola y con la Nintendo 64 anunciada y apuntó de salir. Aun así sigue siendo uno de los títulos más cotizados y buscados de la versión PAL ESP por su traducción al castellano.