Jordi Cruz habla por fin sin pelos en la lengua de Masterchef. Lo ha hecho en una entrevista con La Vanguardia en la que reconoce las cosas que más le molestan de su relación con el talent show de RTVE.
El reconocido chef, que acumula en sus diferentes restaurantes ocho estrellas Michelin, admite entre otras cosas que si dejara Masterchef su trayectoria como cocinero iría mucho mejor: “Para hablar de mi cocina has de venir a mi restaurante. Seguramente el día que deje la televisión el reconocimiento se multiplicará por tres”, explicaba. Sigue con nosotros y descubre todo lo que Cruz detesta del concurso televisivo.
5JORDI CRUZ NO RENUNCIARÁ A LAS ESTRELLAS MICHELIN NI A MASTERCHEF
Como a tantos hosteleros, la pandemia le afectó muy negativamente e incluso reconoció que tuvo que medicarse para frenar la ansiedad que padecía, pero que también le valió para desarrollar un proceso de reflexión personal. Este, para tranquilidad de sus fans, no le llevará muy lejos de los proyectos que viene desarrollando últimamente, tampoco en Masterchef, por mucho que haya cosas del programa que no le gusten
“No cerraré el restaurante ni prescindiré de las Michelin que me encantan; no renunciaré a hacer MasterChef, que es la única televisión que me gusta, y no haré más televisión, seguramente”, explicaba en la entrevista con La Vanguardia.