Jordi Cruz habla por fin sin pelos en la lengua de Masterchef. Lo ha hecho en una entrevista con La Vanguardia en la que reconoce las cosas que más le molestan de su relación con el talent show de RTVE.
El reconocido chef, que acumula en sus diferentes restaurantes ocho estrellas Michelin, admite entre otras cosas que si dejara Masterchef su trayectoria como cocinero iría mucho mejor: “Para hablar de mi cocina has de venir a mi restaurante. Seguramente el día que deje la televisión el reconocimiento se multiplicará por tres”, explicaba. Sigue con nosotros y descubre todo lo que Cruz detesta del concurso televisivo.
4JORDI CRUZ DETESTA LA IMAGEN QUE SE DA DE ÉL
A Jordi Cruz no le gusta nada que se le encasille en Masterchef, y menos de esa manera: “¿Soy así todos los días? No, soy una persona muy equilibrada, que me gusta mucho el buen rollo, que no me gusta discutir con nadie. Soy una persona que tengo carácter, porque mi padre lo tenía y es lo que hay. Pero lo gestiono y vivo en paz conmigo mismo”, decía.
“Soy una persona que jamás va a ir a un restaurante a decir este plato está mal, sino que siempre trata de buscar la parte positiva”, añadía el chef, que dice ser “realista” en este aspecto porque le ha costado bastante llegar a donde llegó:
“Cuando empecé a cocinar lo que quería encontrar era el respeto de mis padres; que se sintieran orgullosos. Porque yo estaba encaminado a estar perdido; era el pequeño de seis hermanos, y mi padre no consideraba que yo conseguiría hacer nada en la vida”, puntualizaba.