Jordi Cruz habla por fin sin pelos en la lengua de Masterchef. Lo ha hecho en una entrevista con La Vanguardia en la que reconoce las cosas que más le molestan de su relación con el talent show de RTVE.
El reconocido chef, que acumula en sus diferentes restaurantes ocho estrellas Michelin, admite entre otras cosas que si dejara Masterchef su trayectoria como cocinero iría mucho mejor: “Para hablar de mi cocina has de venir a mi restaurante. Seguramente el día que deje la televisión el reconocimiento se multiplicará por tres”, explicaba. Sigue con nosotros y descubre todo lo que Cruz detesta del concurso televisivo.
3“SE ME HA ETIQUETADO COMO EL CHUNGO Y EL REPELENTE”
Para Jordi Cruz la gente acaba contaminada por la imagen que se da de las personas en los medios, y la que el público toma de él no le ha hecho nunca gracia.
“En MasterChef también se me ha etiquetado como el chungo y el repelente cuando va en contra de cómo soy. Soy exigente, tiquismiquis en la cocina, porque un plato está bien o está mal y no hay términos medios”, comentaba en la charla con La Vanguardia.