Habrás pasado horas y horas jugando a todos ellos: os hablamos del Solitario y el Solitario Spider, el Buscaminas, el Pinball de Windows, etc. En Windows 7 no podemos jugar a los clásicos, pero actualmente existe una forma para instalarlo y jugar a ellos en Windows 10.
Si tienes más de veinte años te acordarás de que la ruta para entrar en los juegos era Programas > Accesorios > Juegos. No son iguales que los juegos de hoy en día, pero si alguna vez ha querido volver a jugar a estos clásicos en Windows 10 todavía existen varias opciones para poder hacerlo.
7Sudoku de Windows
Uno de los pasatiempos de moda más famosos son los sudokus y Microsoft también tiene su propio juego. En concreto este título incluye 5 niveles de dificultad al igual que una interfaz moderna que se acopla al Windows 10 y también está pensado para poder jugar en pantallas táctiles así como teclado y ratón.
Incluye nuevos modos de juego además del clásico rompecabezas. Los diferentes niveles de dificultad y partidas están disponibles en el formato clásico y en un formato como el irregular en la que cada bloque de números apuesta por formas diferentes en lugar de ser cuadrado. Incluye nuevos desafíos diarios de nuevos sudokus.