Habrás pasado horas y horas jugando a todos ellos: os hablamos del Solitario y el Solitario Spider, el Buscaminas, el Pinball de Windows, etc. En Windows 7 no podemos jugar a los clásicos, pero actualmente existe una forma para instalarlo y jugar a ellos en Windows 10.
Si tienes más de veinte años te acordarás de que la ruta para entrar en los juegos era Programas > Accesorios > Juegos. No son iguales que los juegos de hoy en día, pero si alguna vez ha querido volver a jugar a estos clásicos en Windows 10 todavía existen varias opciones para poder hacerlo.
3Buscaminas de Windows
Si alguna vez has jugado al clásico buscaminas de Windows seguramente notes alguna diferencia con el actual buscaminas en su diseño más renovado y moderno. Este juego ha estado más de veinte años aquí para todas aquellas ocasiones en la que tenías un rato libre. Y esa clásica pantalla negra ahora por Microsoft Minesweeper ha adaptado el Buscaminas a estos tiempos.
Lo puedes descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Microsoft e incluye diferentes modos de juego. Tienes el Modo Clásico en el que tienes que ir descubriendo poco a poco las casillas donde están las momias para evitarlas, así como un modo aventura que diriges a un héroe hasta el centro de la tienda a la vez que vas recopilando tesoros.
También podemos encontrar desafíos diarios para todos aquellos jugadores del Buscaminas que quieran seguir mejorando por niveles. Y ahora puedes añadir diferentes diseños para la partida y abandonando la clásica interfaz gris sobria.