Por qué Shein se va a ‘cargar’ a Amazon y Zara

-

Los hábitos de consumo en la población van cambiando con el tiempo. Así como tenemos inclinaciones por Zara o Amazon, hoy podemos hablar de Shein. Se trata de una compañía que lo tiene todo para destronar a estos dos gigantes que se han ganado con el paso del tiempo el cariño de la audiencia. No solamente por la calidad, sino también por su diversidad y los precios que regularmente suele estar ajustados a las necesidades de cada persona.

Claro, no todo es barato, pero siempre hay algo que se puede encontrar como ganga. Pero, este poder puede verse en apuros con la presencia de esta empresa que se va abriendo un hueco en el mercado y empieza a sonar con fuerza para ser la líder en este sector comercial.

Pues sí, a pesar de que la referencia a la hora de comprar siempre apuntamos a algunas de estas firmas y no otras, te contaremos todo sobre Shein y los motivos para quitarle la hegemonía que ostentan sus adversarios.

7
Shein piensa en todos los consumidores

La estocada que está dado Shein en el mercado es impresionante. De manera estratégica, no se limitan en poner una tendencia en particular. En cada país donde tienen presencia, buscan adaptarse a los intereses del consumidor. Estos los ha hecho estar más relacionados con los compradores y enganchan más rápido.

Además, trabajan para que la gente sea quien ponga en stock lo que más le gusta, colores, tipos de telas… Pues, más que un estilo, son creadores de la moda en sus más diversas expresiones. Para Shein, todos los mercados son importantes.

Siguiente