Los hábitos de consumo en la población van cambiando con el tiempo. Así como tenemos inclinaciones por Zara o Amazon, hoy podemos hablar de Shein. Se trata de una compañía que lo tiene todo para destronar a estos dos gigantes que se han ganado con el paso del tiempo el cariño de la audiencia. No solamente por la calidad, sino también por su diversidad y los precios que regularmente suele estar ajustados a las necesidades de cada persona.
Claro, no todo es barato, pero siempre hay algo que se puede encontrar como ganga. Pero, este poder puede verse en apuros con la presencia de esta empresa que se va abriendo un hueco en el mercado y empieza a sonar con fuerza para ser la líder en este sector comercial.
Pues sí, a pesar de que la referencia a la hora de comprar siempre apuntamos a algunas de estas firmas y no otras, te contaremos todo sobre Shein y los motivos para quitarle la hegemonía que ostentan sus adversarios.
4Shein ha estudiado la industria para poder atacar
Shein no es nueva, para nada, esta empresa nació en el año 2008. Tiene presencia en más de 220 países y regiones del mundo. Su lema es ofrecer distintas soluciones en cuanto a tendencias se refiere, y para todos los gustos.
Curiosamente, se han mantenido bajo perfil. Pero han estado analizado las fortalezas y debilidades de sus rivales para mejorar sustancialmente lo que tienen para el público.
Ejemplo de ello, es que es denominado como el TikTok del comercio digital. Y una de las claves para que esté en boca de todos ha sido la publicidad en redes sociales. Mucho más robusta, atractiva y mejor planteada que la de Amazon o Zara.