Los hábitos de consumo en la población van cambiando con el tiempo. Así como tenemos inclinaciones por Zara o Amazon, hoy podemos hablar de Shein. Se trata de una compañía que lo tiene todo para destronar a estos dos gigantes que se han ganado con el paso del tiempo el cariño de la audiencia. No solamente por la calidad, sino también por su diversidad y los precios que regularmente suele estar ajustados a las necesidades de cada persona.
Claro, no todo es barato, pero siempre hay algo que se puede encontrar como ganga. Pero, este poder puede verse en apuros con la presencia de esta empresa que se va abriendo un hueco en el mercado y empieza a sonar con fuerza para ser la líder en este sector comercial.
Pues sí, a pesar de que la referencia a la hora de comprar siempre apuntamos a algunas de estas firmas y no otras, te contaremos todo sobre Shein y los motivos para quitarle la hegemonía que ostentan sus adversarios.
2Las dificultades en la industria
Las empresas se han visto afectadas por la llegada de la pandemia por la Covid-19. Sin embargo, han tenido que replantearse estrategias para seguir vendiendo. Claro, hay que decir que el poder adquisitivo de la ciudadanía no es el mismo de antes.
En España, una gran parte de la población suele recurrir a las ayudas para buscar un respiro a esta coyuntura social, o tienen una fuente de ingreso extra. Pero lo que está a la vista no necesita gafas.
El comercio electrónico no ha parado, con toda emergencia sanitaria se ha mantenido a la vanguardia. Amazon, por ejemplo, se ha consolidado. A su vez, Zara sigue siendo grande. Pese a ello, estos no se imaginaban la arremetida de un Shein, la dura amenaza que estos tienen en la actualidad.