A pesar del tiempo que lleva sin pasar regularmente por su plató, Raquel Bollo siempre será recordada como una de las colaboradoras más míticas de Sálvame. La ex de Chiquetete se fue de malas del programa y solo ha vuelto a él puntualmente, pero ¿cuáles fueron las razones de su marcha?
¿Qué ocurrió con Bollo para que se le cerrasen de par en par las puertas del programa de Telecinco? Hoy en QUÉ! te contamos todo lo que aconteció con ella y definió su ausencia definitiva en el espacio de Mediaset después de pasar una década en el mismo.
3SÁLVAME Y LAS EXPULSIONES
Las malas lenguas dicen que los mandamases de Sálvame, cuando quieren echar a alguien, tocan algún tema truculento para que el colaborador en cuestión o alguien de su círculo se vean obligados a demandar al programa y así se cumpla la condición para liberar su contrato.
Pero aunque el programa haya respetado al completo las palabras de la colaboradora en este caso, y de su pareja, ya que no se ha hecho público el contenido de la información de Gustavo, Raquel no ha vuelto a aparecer en Sálvame, algo que hace ver la magnitud de aquel enfado.