Para lograr tener más organizado tu tiempo y todas tus tareas, lo mejor es optar por utilizar Google Calendar, ya que nos permite organizar la agenda de forma muy fácil y visual.
Uno de los mejores elementos que tiene Google Calendar es que podemos gestionar todas las tareas desde el ordenador, móvil o incluso desde una tablet. Por ello la forma de interactuar con él va a ser mucho más sencilla.
Desde tu móvil o tablet puedes descargar la aplicación desde donde vamos a usar Google Calendar. Si por el contrario vamos a utilizarlo desde el ordenador, tenemos que ingresar en calendar.google.com o añadir una extensión a Chrome.
2Registro en Google Calendar
Entrando en Google Calendar a través de un ordenador solo tenemos que iniciar sesión con una cuenta de Google y en ese momento se vinculará la cuenta con el calendario.
Con un móvil Android, solo tenemos que instalar Google Calendar (si no la tenías ya instalada) dentro de la Google Play Store. Una vez instalada, solo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y listo, todo empezará a funcionar.
En un móvil o iPad iOS, el calendario de Google podemos descargarlo desde la tienda de aplicaciones App Store. Para iniciar sesión tenemos que hacer lo mismo que os indicabamos anteriormente, iniciar sesión con una cuenta de Google.
Una de las mejores funciones de Google Calendar es que todo lo que hagamos en un dispositivo se sincronizará automáticamente con el resto de dispositivos.