Camera Café va a regresar 12 años después de su final con una película en la que se van a reencontrar todos sus personajes. Arturo Valls ha sido el artífice para juntar a todos los actores que formaron una piña durante 4 años para dar vida a los particulares trabajadores de una oficina.
La máquina del café era el punto de encuentro de todos los trabajadores de la oficina. Allí, conocíamos todo lo que les sucedía aunque la cámara nunca se movía. En la película van a dejar la oficina para protagonizar una rocambolesca trama. A continuación, te desvelamos quiénes son los actores que no sabías que habían salido en Camera Café.
2BERNARDO, EL ÚNICO AUSENTE DE LA PELÍCULA DE CAMERA CAFÉ
Bernardo Marín es el contable de la oficina. Este personaje estaba interpretado por César Sarachu y va a ser la única ausencia del elenco en la película de Camera Café. El actor no ha podido cuadrar su agenda con la grabación del filme, ya que forma parte de una compañía sueca de teatro y se encuentra en plena gira de una obra en aquel país.
En Camera Café, Bernardo formaba una extraña pareja con Mari Carmen Cañizares. Los dos son muy infantiles y encajan a la perfección, pero nunca llegaron a dar un paso más, puesto que el contable está muy influido por su madre. Veremos cómo resuelven su ausencia en la película…