Con la llegada del verano se viene un mercado de fichajes más que emocionante y el Real Madrid estará inmerso más que nunca dentro de él. Luego de varios años de ausencia o con fichajes que no han causado ningún impacto dentro del club, como los de Eden Hazard o Luka Jovic, por ejemplo, el conjunto merengue tiene decido a darle un vuelco a su plantilla de cara al próximo curso; esto debido a lo mal que acabó la campaña pasada y lo necesitada que está la plantilla de una renovación. Florentino Pérez prometió una revolución y que grandes cambios llegarían, con la llegada de Carlo Ancelotti ya dio el primer paso, pero ese no será el único.
El entrenador italiano ya sabe que los refuerzos deben llegar al Real Madrid y aunque en su presentación dio un mensaje esperanzador para algunos futbolistas que no tienen el nivel necesario para estar en el equipo, con lo que asusto a muchos aficionados que pensaban que seguiría cometiendo los mismos errores de Zinedine Zidane; lo cierto es que ya tiene preparada su lista de salidas y espera que se cumplan todas. Con respecto a los fichajes sabe que será más difícil de cumplir dada la situación económica del club y aunque un gran fichaje llegará, que todo apunta a que será Kylian Mbappé; en la zona de defensiva deben llegar refuerzos importantes. Allí ya hay varios candidatos y todos tienen gran calidad para destacar en el equipo blanco.
3Koulibaly ya estuvo a las órdenes de Ancelotti
Entre los que pueden aparecer por sorpresa en la lista de defensores pretendidos por el Real Madrid, uno de los que figura es Kalidou Koulibaly. El senegalés lleva ya un buen tiempo en el Nápoles y si alguien sabe de lo mucho que puede aportar en defensa, ese no es otro que un Ancelotti que ya lo tuvo a sus órdenes cuando precisamente dirigió al club partenopeo y quedó encantado con su habilidad.
Fuerte a la hora de defender, contundente en el uno contra uno, colaborador con sus compañeros en defensa y potente a la hora de jugar en el aire, son alguna de las cualidades que mostraría Koulibaly en el Real Madrid. Ya desde hace un buen tiempo lleva sonando para muchos equipos grandes de Europa, que ven en él un gran central que a sus 29 años todavía puede seguir dando mucho de sí en la zaga. Sus ganas de salir del Nápoles, en busca que de un club que juegue la Champions League de forma continua, podría ser la razón perfecta para hacer una oferta y quedarse con un gran central que ya quiere probar nuevos retos. Su precio sería de 48 millones de euros, así que Florentino Pérez deberá pensarlo muy bien.