Con la llegada del verano se viene un mercado de fichajes más que emocionante y el Real Madrid estará inmerso más que nunca dentro de él. Luego de varios años de ausencia o con fichajes que no han causado ningún impacto dentro del club, como los de Eden Hazard o Luka Jovic, por ejemplo, el conjunto merengue tiene decido a darle un vuelco a su plantilla de cara al próximo curso; esto debido a lo mal que acabó la campaña pasada y lo necesitada que está la plantilla de una renovación. Florentino Pérez prometió una revolución y que grandes cambios llegarían, con la llegada de Carlo Ancelotti ya dio el primer paso, pero ese no será el único.
El entrenador italiano ya sabe que los refuerzos deben llegar al Real Madrid y aunque en su presentación dio un mensaje esperanzador para algunos futbolistas que no tienen el nivel necesario para estar en el equipo, con lo que asusto a muchos aficionados que pensaban que seguiría cometiendo los mismos errores de Zinedine Zidane; lo cierto es que ya tiene preparada su lista de salidas y espera que se cumplan todas. Con respecto a los fichajes sabe que será más difícil de cumplir dada la situación económica del club y aunque un gran fichaje llegará, que todo apunta a que será Kylian Mbappé; en la zona de defensiva deben llegar refuerzos importantes. Allí ya hay varios candidatos y todos tienen gran calidad para destacar en el equipo blanco.
2Koundé sigue en la órbita del Real Madrid
Otro de los que figura en la lista de futuros centrales para el Real Madrid es Jules Koundé. El francés es uno de esos talentos que el Sevilla se ha encargado de traer al campeonato español y que ahora ha crecido tanto que llama la atención de los clubes más importantes de Europa. Por su puesto que los merengues son uno de esos equipos que lo buscaría; más aún si se produce la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane, tal como parece que sucederá. En ese caso uno de los que más gusta para suplirlos es el francés.
Al fichar a Koundé se obtendría un central veloz, muy inteligente, con capacidad para salir jugando desde el centro de la zaga, con un buen juego aéreo y que tiene la capacidad de jugar de lateral derecho. Concentrado con la selección de Francia, el central podría subir su valor si llega a tener un buen torneo; así que esos 60 millones de euros que vale aumentarían sustancialmente. Ya en verano se verá que sucederá, pero el defensor galo es uno de los que más opciones tiene de recalara en el Real Madrid si se llega a poner a tiro.