A veces, las Smart TV Samsung han dado problemas a la hora de reproducir una película. Puede que no funcione correctamente o que directamente no se abra o cualquiera de estos motivos. En estos casos, existen varias soluciones que se pueden probar para saber qué falla y el por qué. Puedes ir comprobando cuáles son los problemas más frecuentes para conseguir acertar a la solución que necesitas.
A la hora de reproducir películas o vídeos que tu mismo hayas grabado en un viaje o una boda, puede ser que la Smart TV te dé algunos problemas para reproducirlos.
Generalmente, estos problemas no suelen ocurrir en plataformas de streaming como Netflix o HBO, sino que ocurren cuando tú tienes el archivo e intentas reproducirlo. Los problemas en plataformas en streaming no son comunes y si una película o un vídeo no carga puede ser por la baja conexión a Internet o una incompatibilidad con la app. A continuación os explicamos los errores más frecuentes.
4Sistema de archivos
Samsung no permite que las Smart TV con Tizen tengan un disco duro conectado con más de 2 TB de almacenamiento. También tenemos que fijarnos en el sistema de archivos que tenga el disco: los televisores son compatibles con sistema de archivos FAT32 o NTFS, pero algunos sistemas no son compatibles.