Desde que España acuñó como moneda nacional el euro, las pesetas que eran la moneda oficial para entonces comenzaron a formar solo parte de la historia de la nación. Muchas de ellas no solo con un valor de añoranza de una época e histórica sino de un valor económico que favorece a una persona y aún Bitnovo cambia las últimas pesetas por Bitcoin.
¿Sabías que los españoles conservaban en febrero 1.588 millones de euros en pesetas? Pues conoce qué pesetas pueden llegar a hacerte ganador de una fortuna que no pensaste lograr e incluso menos por el simple hecho de tenerlas en tu poder y poder venderlas a un coleccionista.
5La moneda de 50 pesetas de 1957, busca en eBay
Esta peseta que fue acuñada en 1957, son piezas invaluable para un coleccionista, pero recuerda debes tenerla en buen estado y aunque tan solo tengas una pieza de ella y deseas venderla, inténtalo en eBay. Allí encontrarás quien la quiera comprar sin problema alguno, pues mínimo unos 800 euros; que no vendrían para nada mal a alguien y tener así un colchón de emergencia.
Así que comienza a buscar entre las cosas de tus familiares, tal vez conserven algunas de ellas e incluso puedes que corras con suerte y encuentres las que fabricaron de prueba y allí si vas a ganar mucho. Ya que estas pesetas, nunca entraron en circulación y por ello te pueden llegar a cancelar unos 10.000 euros por ella.
Son una verdadera joya así que si tiene un familiar que estuvo en la fábrica de moneda y timbre, puede tener una de ellas, ya que para ese tiempo no significaban nada.