A sus 42 años de edad, Jordi Cruz es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. Estando en las filas de Masterchef como uno de los jurados estrellas, le ha valido para aumentar su fama, y conquistar a una audiencia que lo aprecia más por sus platos, que sus propias actitudes como figura pública. Sí, cocina como los dioses y en su restaurante muestra recetas que son especulares.
Pero más allá de su pasión por los fogones, a la gente no le agrada cada vez que abre la boca. Es polémico, duro, no se queda callado, y sus críticas siempre levantan ampollas. Con los concursantes que ha visto en el programa ha hecho de las suyas. Mira todas estas broncas, te darás cuenta que es la oveja negra del conocido talent show de cocineros.
7María del Monte dice la verdad sobre el trato en Masterchef
En el año 2016, la cantante española María del Monte pasó por las filas de Masterchef Celebrity. Si bien la sevillana fue al concurso para divertirse y aprender de la cocina, no se quedó callada ante la actitud de Jordi Cruz.
Cuando le tocó salir de la competencia dijo lo siguiente: «No es necesario tener todo el día la cara de fiscal, de Morena clara, para hablarle a la gente». Acto seguido, Pepe fue uno de los que no pudo dejar de responder y le expresó: «Mujer, te puedes despedir de este jurado aunque tengamos cara de acelga.