A sus 42 años de edad, Jordi Cruz es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. Estando en las filas de Masterchef como uno de los jurados estrellas, le ha valido para aumentar su fama, y conquistar a una audiencia que lo aprecia más por sus platos, que sus propias actitudes como figura pública. Sí, cocina como los dioses y en su restaurante muestra recetas que son especulares.
Pero más allá de su pasión por los fogones, a la gente no le agrada cada vez que abre la boca. Es polémico, duro, no se queda callado, y sus críticas siempre levantan ampollas. Con los concursantes que ha visto en el programa ha hecho de las suyas. Mira todas estas broncas, te darás cuenta que es la oveja negra del conocido talent show de cocineros.
6Coqueteo con Tamara Falcó
A nadie le pareció divertido que Jordi Cruz estuviera coqueteando con Tamara Falcó cuando fue a Masterchef Celebrity. Una vez más, el público cuestionaba la labor del cocinero, y fue objeto de muchas reacciones negativas en las redes sociales, hasta el punto de que pedían que lo echaran.
Su actitud se vio muy desagradable. No hacía otra cosa que coquetear con la socialité. Llegó un momento en que la acosaba, y le dio un beso en la boca. Fue un mal ejemplo en pantalla y la gente lo tildó de poco profesional.