A sus 42 años de edad, Jordi Cruz es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. Estando en las filas de Masterchef como uno de los jurados estrellas, le ha valido para aumentar su fama, y conquistar a una audiencia que lo aprecia más por sus platos, que sus propias actitudes como figura pública. Sí, cocina como los dioses y en su restaurante muestra recetas que son especulares.
Pero más allá de su pasión por los fogones, a la gente no le agrada cada vez que abre la boca. Es polémico, duro, no se queda callado, y sus críticas siempre levantan ampollas. Con los concursantes que ha visto en el programa ha hecho de las suyas. Mira todas estas broncas, te darás cuenta que es la oveja negra del conocido talent show de cocineros.
4Bromas que han causado malestar por parte de Jordi Cruz
Está claro que el jurado trata a como dé lugar enganchar con el grupo de pequeñines. Pero, siguiendo con la versión de Masterchef Junior, traemos otro caso muy polémico. Este puso a los directores de RTVE a evaluar el comportamiento de Jordi Cruz y del restante del jurado.
Todo esto, porque en medio de las evaluaciones, este había llegado a hacer comentarios sobre quiénes de las concursantes podría estar enamorada del chef. No conforme con esto, en la edición anterior, el canal buscó la forma de bajar el nivel de euforia en los niños, ya que se burlaban del físico de algunos y llegaba al bullying.