A sus 42 años de edad, Jordi Cruz es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. Estando en las filas de Masterchef como uno de los jurados estrellas, le ha valido para aumentar su fama, y conquistar a una audiencia que lo aprecia más por sus platos, que sus propias actitudes como figura pública. Sí, cocina como los dioses y en su restaurante muestra recetas que son especulares.
Pero más allá de su pasión por los fogones, a la gente no le agrada cada vez que abre la boca. Es polémico, duro, no se queda callado, y sus críticas siempre levantan ampollas. Con los concursantes que ha visto en el programa ha hecho de las suyas. Mira todas estas broncas, te darás cuenta que es la oveja negra del conocido talent show de cocineros.
3Preguntas sobre novios hacia los niños
Se ha visto de mala forma que Jordi Cruz y el mismo Pepe Rodríguez hagan preguntas fuera de lugar a los niños. De hecho, una de las más recurrentes ha sido si estos tienen novias o novios. Esto no le ha caído bien a la audiencia que se ha encargado de denunciar a través de las redes este tipo de comentarios que no vienen al caso, y menos para un niño.
Cabe señalar que, se convirtió en una de las preguntas más frecuentes. A pesar de que suelen hacerlo en bromas, no es el tipo de palabras que se deberían utilizar en la competición infantil de Masterchef. Deberían enfocarse en dar una valoración del plato y hacer mejorar a los pequeños si tienen fallas.