A sus 42 años de edad, Jordi Cruz es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. Estando en las filas de Masterchef como uno de los jurados estrellas, le ha valido para aumentar su fama, y conquistar a una audiencia que lo aprecia más por sus platos, que sus propias actitudes como figura pública. Sí, cocina como los dioses y en su restaurante muestra recetas que son especulares.
Pero más allá de su pasión por los fogones, a la gente no le agrada cada vez que abre la boca. Es polémico, duro, no se queda callado, y sus críticas siempre levantan ampollas. Con los concursantes que ha visto en el programa ha hecho de las suyas. Mira todas estas broncas, te darás cuenta que es la oveja negra del conocido talent show de cocineros.
2RTVE ha tenido que poner mano dura en Masterchef
La versión de Masterchef Junior es muy entretenida. Vemos a los niños en este desafío de aprender a cocinar, y hasta lo hacen mejor que los adultos. Sin embargo, Jordi cruz, no es de los que mide sus palabras. Además, no es igual tratar con adultos que con los peques. La audiencia criticó enormemente la edición pasada de este concurso, porque los comentarios del jurado no eran los más idóneos hacia los infantes.
Tanto Pepe Rodríguez como Samantha Vallejo-Nágera se llevaron sus jalones de orejas, porque siendo un show para niños, tanto las valoraciones como el lenguaje que se han de utilizar siempre debe ser el más respetuoso. Entiendo que, apenas estos niños inician su camino por esta aventura y el trato ha de ser adecuado a la edad.