Dieta: así puedes borrar 200 calorías de tus platos comiendo lo mismo

-

Indudablemente cuando tenemos unos kilos de más queremos rebajarlos como sea, valiéndose de dietas mágicas que en muchos casos solo perjudican el organismo en vez de ayudar.

Principalmente el problema radica en esas calorías que consumimos con nuestros alimentos y no quemamos en su momento sino que dejamos que se acumulen, las cuales se vuelve perjudiciales para el organismo, por eso debes saber los ejercicios que más calorías queman para adelgazar.

Incluso estas calorías llegan a causar enfermedades como obesidad, diabetes e hipertensión, por mencionar algunas; por ello lo ideal es seguir una dieta saludable y con equilibrio de nutrientes, que permitan obtener las calorías necesarias para contar la energía, para realizar las actividades diarias indiscutiblemente necesarias para cada individuo.

Por ello te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas las recomendaciones de una nutricionista, para ella no hay que dejar de comer sino llevar una dieta sana y equilibrada. Donde controles las calorías necesarias en cada plato de comida, sin dejar de comer de todo un poco pero siguiendo las instrucciones para adelgazar e incluso para prevenir problemas como el colesterol.

4
Retirar la piel del pollo, patata y más ensalada para la dieta

Un plato de pollo asado con piel, con patatas y ensalada es un plato que representan más de 500 calorías, pero puedes pasar a tener solo 350 calorías con unos pequeños cambios. Tu dieta no requiere que dejes de comerlo solo que cambies un plato con 150 gramos de pechuga de pollo sin piel, 2 patatas asadas y más ensalada, reduce unos 150 gramos.