The Dancer: los motivos por los que no habrá más temporadas

-

Fremantle y RTVE han querido imponerse con The Dancer. Sin embargo, el panorama actual que luce esta producción no tiene buenos augurios como para seguir estando en las pantallas. Ha sido un estreno que ha dejado un sinsabor, porque a pesar de ser una de las cartas fuertes de TVE en cuanto concursos de talento se refiere, no han podido alcanzar los objetivos planteados desde que empezaron a trabajar en este proyecto. Es más, podrían estar cerrando sus puertas de una forma aparatosa.

Todos sabemos que hace algunos años las competencias de baile causaban sensación en el mercado televisivo. Pero, en la actualidad, estos formatos no han encontrado un espacio como para estar en el top de los shows más vistos en España. Hoy, queremos hablar de los contras de este título, y esos motivos que nos hace saber que el final de la primera temporada se vaticina como un adiós definitivo.

3
Solvencia en los jueces que no fue tal en The Dancer

The Dancer aterrizó en el momento menos indicado, pero el equipo se arriesgó a todo. Desafortunadamente se han llevado la peor parte. Sin embargo, debemos reconocer que lo visto durante las galas con los jueces, realmente fue una decisión acertada. Tres estrellas para del acontecer de nuestro país se unieron por un fin, y era valorar. Por un lado, la solvencia de Miguel Ángel Muñoz resultaba encantadora. Sobre todo, porque estamos acostumbrados a verlo en facetas como actor de cine y televisión.

Rafa Méndez, es otro que por sus conocimientos en el baile, estaba llamado a ser uno de los titulares del grupo. De hecho, tiene un referente por haber estado en Fama a bailar. Además, siendo bailarín, nadie mejor que el de Tenerife para asumir este reto. Y ni qué decir de Lola índigo, un lujo verla en las pantallas y en un momento importante de su carrera. Pero con todo a favor, no hubo feeling en este panel y se quedaron cortos para la imponencia que se esperaba.