Fremantle y RTVE han querido imponerse con The Dancer. Sin embargo, el panorama actual que luce esta producción no tiene buenos augurios como para seguir estando en las pantallas. Ha sido un estreno que ha dejado un sinsabor, porque a pesar de ser una de las cartas fuertes de TVE en cuanto concursos de talento se refiere, no han podido alcanzar los objetivos planteados desde que empezaron a trabajar en este proyecto. Es más, podrían estar cerrando sus puertas de una forma aparatosa.
Todos sabemos que hace algunos años las competencias de baile causaban sensación en el mercado televisivo. Pero, en la actualidad, estos formatos no han encontrado un espacio como para estar en el top de los shows más vistos en España. Hoy, queremos hablar de los contras de este título, y esos motivos que nos hace saber que el final de la primera temporada se vaticina como un adiós definitivo.
2No lograron enganche con el telespectador
Desde TVE nunca dejaron de confiar en The Dancer. De hecho, antes de su llegada al mercado, estos tenían en sus objetivos buscar el liderazgo, aún cuando el camino que le esperaba era adverso.
Ya la gente no acoge tanto los concursos de baile en el país como sí se ha había visto antes. A pesar de que la producción demostró que tiene argumentos para crear contenidos, no han trascendido en el gusto de los fans.
Se han sumado a esa lista de programas que con todo y que está muy bien planteado, dada la competencia en la televisión no han visto luz, y han quedado relegados. Ante esto, nada nos hace ver que llegarán con una segunda temporada, cuando la idea era abrir las puertas para que este talent show se quedase en la parrilla.