Estas frutas tan pequeñas y que se encuentra en los bosques, es un aliado estupendo en la salud de las personas y nos referimos a los arándanos; que con tan diminutos tamaño producen muchos beneficios. No en vano es la fruta preferida de algunos animales y forma parte de su dieta diaria.
Lo arándanos son una fuente rica de muchos nutrientes, por ello queremos que los conozcas a continuación, y que aprendas la mejor manera de comprar productos naturales, sigue leyendo y entérate.
7¿Los arándanos ayudan al corazón?
Un estudio del investigador E. Mitchell Seymour, de la Universidad de Michigan, publicado por La Vanguardia, el comer arándanos en la dieta que seguimos, ayuda a defender el organismo del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. E incluso ayuda a prevenir la grasa que se acumula en la región del abdomen así como ayuda a bajar el colesterol y la azúcar en la sangre.
La antocianina es el principal activo de los arándanos, y es el que previene las enfermedades cardiovasculares, así como el pterostilbeno de acuerdo al Departamento de Agricultura de EE. UU, logra prevenir los problemas cardíacos y la diabetes.