Toy Boy: así se ‘somete’ a los actores para tener un cuerpo de escándalo

-

Toy Boy es una de cartas fuertes de Atresmedia, y ha visto crecer su protagonismo gracias a su difusión en Netflix. A pesar de que el comienzo que tuvo fue realmente complejo para atrapar a la audiencia, el camino que empezó a tejerse tras aparecer en Antena 3, permitió que llegara a streaming. Vale decir, aclaró con todas las dudas que había desencadenado el estreno de la primera temporada.

Sin embargo, con la proyección de los primeros 13 episodios fuera de España, implicó el éxito para esta producción, y trajo consigo la idea de plantear una segunda temporada que ya han iniciado con todos los hierros. Pero, el día de hoy, nos vamos a centrar en cómo ha sido el proceso para que los protagonistas de la serie pudieran lucir esos cuerpos definidos y atrayentes que seguramente has podido ver en tus pantallas. Te lo contamos todo ahora mismo.

7
Las comidas

Los actores tiene que comer cinco veces al día. Aunque fue un duro golpe para la rutina de mucho, es lo que les ha dado resultados. El nutricionista del equipo los deja un día de comedia libre para que elijan, con el fin de hacerlo más divertido. Sin embargo, no hay lugar para frituras ni dulces.

Han tenido que incluir calorías entre 3.000-3.500. Además del gimnasio, suelen bailar, interpretar, y eso también les genera gastos calóricos que los ayuda enormemente. Al final, cada actor ha conseguido su propia perfección. La misma producción ha quedado conforme, y seguirán apareciendo en pantalla para el venidero año 2022.

Siguiente