Toy Boy es una de cartas fuertes de Atresmedia, y ha visto crecer su protagonismo gracias a su difusión en Netflix. A pesar de que el comienzo que tuvo fue realmente complejo para atrapar a la audiencia, el camino que empezó a tejerse tras aparecer en Antena 3, permitió que llegara a streaming. Vale decir, aclaró con todas las dudas que había desencadenado el estreno de la primera temporada.
Sin embargo, con la proyección de los primeros 13 episodios fuera de España, implicó el éxito para esta producción, y trajo consigo la idea de plantear una segunda temporada que ya han iniciado con todos los hierros. Pero, el día de hoy, nos vamos a centrar en cómo ha sido el proceso para que los protagonistas de la serie pudieran lucir esos cuerpos definidos y atrayentes que seguramente has podido ver en tus pantallas. Te lo contamos todo ahora mismo.
6Definir el cuerpo según las condiciones de cada quien
La tarea de los profesionales ha sido importante en el logro de los objetivos. No obstante, el coraje de los actores se ha puesto en evidencia. Se han esforzado arduamente para lograr un cuerpo musculado que le exigían, y con los ejercicios que cada uno a implementado según sus propias condiciones, lo han ido consiguiendo. Además, definirlo, ha sido un duro trabajo y por demás desafiante.
Por ello, el cambio de hábitos al estar en la producción es otra de las claves que los ha llevado a alcanzar ese cuerpo de infarto que causa sensación Toy Boy. Vale precisar que, a pesar de que no ha sido sencillo, todos se han acostumbrado. Asimismo, se disfrutan el proceso, porque les sirve para su propia salud, con todo y que es un trabajo.