Sálvame es sin duda el programa estrella de la televisión en las tardes de este país. Pocos programas pueden presumir de llevar en antena más de 13 temporadas y, sobre todo, manteniendo bastante bien sus índices de audiencia. Y es que si algo saben los responsables de Sálvame es reinventarse cada vez que lo necesitan.
Por su puesto, una gran parte del mérito de que el programa funcione tan bien lo tienen los colaboradores que están todas las tardes al pie del cañón. Y son los protagonistas de la mayoría de las polémicas que también son el origen de las subidas de audiencia.
3Rosa Benito dijo que prefería romperse las piernas a volver a Sálvame
Rosa Benito fue colaboradora de Sálvame durante años. Pero llegó un momento en el que sus problemas de entendimiento con la productora del programa pesaron más que la rentabilidad que la colaboradora aportaba. Así que finalmente, tras muchos disgustos, Rosa Benito decidió abandonar el programa. Parecía de hecho que se había apartado del mundo de la televisión. Pero sus problemas económicos hicieron que se decidiese a colaborar en otros programas menos agresivos como “Ya es mediodía” que presenta Sonsoles Onega.
La verdad es que en el 2015, cuando dejó el programa, Rosa Benito aseguró que preferiría romperse las piernas antes que volver al programa. Pero el hecho de ser la tía de Rocío Carrasco también la coloca en el centro de la noticia.
De hecho ayer, de algún modo estuvo presente en el programa gracias a la imitación que le hizo el humorista Josep Ferré en la piel de la falsa Rosa Benito.