Sálvame es sin duda el programa estrella de la televisión en las tardes de este país. Pocos programas pueden presumir de llevar en antena más de 13 temporadas y, sobre todo, manteniendo bastante bien sus índices de audiencia. Y es que si algo saben los responsables de Sálvame es reinventarse cada vez que lo necesitan.
Por su puesto, una gran parte del mérito de que el programa funcione tan bien lo tienen los colaboradores que están todas las tardes al pie del cañón. Y son los protagonistas de la mayoría de las polémicas que también son el origen de las subidas de audiencia.
2Nuria Bermúdez a las puertas de volver a Sálvame
Pero algunos de los colaboradores que se marcharon estarían dispuestos a volver a ocupar una silla de nuevo en Sálvame, y es que el sueldo y la popularidad que el programa proporciona son muy tentadores. Un ejemplo que suena con fuerza estos días es el de Nuria Bermúdez. Aunque parecía que se había alejado de los programas del corazón donde se hizo famosa estos días su nombre ha vuelto a colocarse en primera plana.
La responsable ha sido Rocío Carrasco, que con su documental ha conseguido revolucionar a todo el país. En él mencionó a Nuria Bermúdez. Y aunque esta no ha querido decir demasiado, parece que sí valora interponer una denuncia contra la hija de Rocío Jurado. El tiempo dirá si Nuria Bermúdez decide seguir viviendo tranquilamente como hasta ahora o si vuelve a ocupar un espacio en Sálvame para dar su versión.