Aitana Ocaña no ganó Operación triunfo, pero el programa le sirvió como plataforma de lanzamiento de modo que ahora es una de las artistas más conocidas de nuestro país y también a nivel internacional. Ya hace 4 años de su paso por el programa y Aitana no solo ha conseguido encauzar su carrera sino que ha ido poco a poco dando forma a sus sueños. A finales de este mes de junio Aitana cumplirá 22 años y lo hace con la construcción de su casa en marcha.
5El gran susto que se llevó la cantante: un incendio en su nueva casa
Eso sí, Aitana ha pasado por un gran susto justo cuando se estaba acabando la reforma, casi pierde la casa por causa de un incendio. Este se originó en el cuadro eléctrico y comenzó a extenderse. Afortunadamente el humo alertó a los vecinos que llamaron rápidamente a los bomberos y lograron sofocar el incendio antes de que se produjeran daños importantes. También ayudó la cercanía entre la casa y el parque de bomberos.
Por supuesto, la empresa que lleva a cabo la reforma ya ha sustituido el cuadro y también ha mejorado las infraestructuras. Aitana se presentó en su nueva casa en cuanto pudo. Los bomberos ya habían sofocado las llamas y la cantante aunque nerviosa celebró que todo se quedase en un susto.