Aitana Ocaña no ganó Operación triunfo, pero el programa le sirvió como plataforma de lanzamiento de modo que ahora es una de las artistas más conocidas de nuestro país y también a nivel internacional. Ya hace 4 años de su paso por el programa y Aitana no solo ha conseguido encauzar su carrera sino que ha ido poco a poco dando forma a sus sueños. A finales de este mes de junio Aitana cumplirá 22 años y lo hace con la construcción de su casa en marcha.
4Operación Triunfo supuso para Aitana el tener que dejar la casa familiar
Su paso por Operación Triunfo, supuso para Aitana vivir desde muy joven lejos de su familia. La joven es hija única y en las entrevistas siempre admite estar muy unida a sus padres y echar de menos el pasar más tiempo con ellos. Lo cierto es que la casa le proporcionará el espacio suficiente para acoger a sus padres cuando vengan, e incluso podrá plantearse tener un estudio de grabación como algunos de sus compañeros de profesión.
Además, la casa cuenta con la protección de altos muros de modo que no se puede ver desde el exterior con lo que la cantante queda protegida de las miradas indiscretas. Quizás incluso se decida a seguir los pasos de algunos de sus vecinos y colocar una piscina para afrontar el calor en los meses del verano madrileño.
Una vez concluída la obra, el último paso que le quedará por hacer a Aitana será la mudanza desde el apartamento de Fuente del Berro cerca del barrio de Salamanca. Atrás dejará la dos habitaciones y la decoración de colores claros y estilo nórdico además de la luz natural que tantas veces nos ha enseñado en Instagram.