Aitana Ocaña no ganó Operación triunfo, pero el programa le sirvió como plataforma de lanzamiento de modo que ahora es una de las artistas más conocidas de nuestro país y también a nivel internacional. Ya hace 4 años de su paso por el programa y Aitana no solo ha conseguido encauzar su carrera sino que ha ido poco a poco dando forma a sus sueños. A finales de este mes de junio Aitana cumplirá 22 años y lo hace con la construcción de su casa en marcha.
3La finalista de Operación Triunfo decidió reformar totalmente la casa para dejarla a su gusto
Según parece, Aitana Ocaña ha centrado gran parte de la reforma del chalet en la tercera planta. En origen se trataba de una especie de terraza con solarium que ocupaba prácticamente toda la superficie de la vivienda. La cantante ha decidido cerrar ese espacio para contar con más superficie útil en el interior, aunque aún no sabemos cómo será la distribución de la vivienda.
Lo que es seguro es que tiene sitio suficiente para vivir cómodamente, y también para compartir con su pareja si es que se deciden a vivir juntos y con su preciosa mascota, un pastor alemán al que vemos muy a menudo en las redes sociales de la cantante.