La Resistencia: invitados que le han caído mal a todo el mundo

-

La Resistencia es uno de los programas de late-late night que ya se han hecho icónicos. Se trata de un programa de entrevistas que se graba todas las tardes en un sótano del Teatro Arlequín, junto a la Gran Vía. Ellos mismos definen así su programa en la página en la que invitan al público a acudir cada tarde: “‘La Resistencia’ te da entrevistas, faltadas a famosos, reportajes en directo desde una esquina (porque el cable de la cámara no da para más) y colaboradores con menos filtro que nosotros a la hora de elegir público.”

3
Vicky Luengo puso a Broncano contra las cuerdas

Curiosamente fue otra de las actrices de la serie Antidisturbios la que también se lo hizo pasar mal a David Broncano durante su entrevista en La Resistencia. Vicky Luengo promocionaba también su obra de teatro y al comenzar la entrevista le aseguró al presentador que ya se conocían. Pero él confesaba no acordarse, así que la actriz tuvo que darle más detalles: «Tenemos una amiga en común y tomamos un café los tres. Tú ibas con muleta, y nos metimos en una librería a ver libros de escalada«. En ese momento Broncano recuperó la memoria.

Más tarde le comentó al presentador que había tenido que aprender a hablar en francés para una película en la que también bailaba flamenco. Broncano pensó que era buena idea para animar el programa que ella hablara en ese idioma mientras él aparecía por detrás del sofá como si fuese un baliaor. Pero les costó tanto sincronizarse que Broncano acabó exclamando: «Virgen santa, ¿en qué hora la hemos invitado? Lo estoy pasando peor que tú. Estamos alargando una cosa que claramente es un error». Además, la actriz aseguró que no le había gustado nada cómo habían tratado a su compañero Alex García.