La Resistencia: invitados que le han caído mal a todo el mundo

-

La Resistencia es uno de los programas de late-late night que ya se han hecho icónicos. Se trata de un programa de entrevistas que se graba todas las tardes en un sótano del Teatro Arlequín, junto a la Gran Vía. Ellos mismos definen así su programa en la página en la que invitan al público a acudir cada tarde: “‘La Resistencia’ te da entrevistas, faltadas a famosos, reportajes en directo desde una esquina (porque el cable de la cámara no da para más) y colaboradores con menos filtro que nosotros a la hora de elegir público.”

2
Alex García abandonó enfadado el plató de La Resistencia

Ocurrió el 19 de octubre de 2020, el actor Alex García acudía al programa de La Resistencia para promocionar la serie Antidisturbios que estrenaba en la propia Movistar. A estas alturas, todo el que haya visto alguna vez el programa sabe que Broncano presume de no prepararlo antes, de ir hablando sobre la marcha y también de vez en cuando de soltar alguna broma con más o menos gracia.

El caso es que al parecer una de las bromas que le gastaron a Alex García no le sentó nada bien hasta el punto que decidió acabar antes de tiempo y se fue enfadado del plató. Él mismo lo explicaba así cuando decidió volver al programa unos días después a petición de Broncano que le llamó para disculparse, la broma “Tocaba un tema de enfermedades y en mi familia no tiene mucha gracia, aunque yo me puedo reír… De repente salió ese chiste y me quedé… en tu cabeza funcionaba, pero no» y añadía «Me senté aquí y pensé ‘me están faltando al respeto y yo soy cómplice de esto, lógica aplastante, vete de aquí‘. 

Al editar el programa finalmente decidieron no emitir la broma, pero evidentemente la situación fue incómoda.