Algo que quizás no sabías es que puedes tener una mina de oro escondida debajo de todo ese polvo que esconden tus juguetes antiguos. A principios de los años 80, cuando se lanzó por primera vez los sets y las muñecas de Polly Pocket, que todas las niñas deseaban, y el Super Mario Bros para Nintendo Entertainment System, que los niños querían con locura, eran de los mejores juguetes del momento. Actualmente, esos y más ejemplares hacen récords en subastas.
Para que puedas hacerte una idea de cuánto dinero estamos hablando cuando decimos que hay oro en tus juguetes viejos, en una subasta en el año 2020, un cartucho clásico de Super Mario Bros 3 fue vendido como el más caro de toda la historia por un precio de 130.000 euros.
6My Little Pony
Estos preciosos y pequeños ponys comenzaron a comercializarse en el año de 1983, estas figuras han ido cambiando de generación a generación, donde cada vez sacaban modelos nuevos con diferentes formas, colores, cabellos y poderes.
Estas figuras traían en su empaque junto con la figura, un peine para poder cepillar la larga y hermosa cabellera que tiene el pony. Un juguete muy deseado en los años 80 y que en la actualidad es un clásico muy codiciado.
Solo por una simple replica de un My Little Pony de primera generación de un pony nirvana, fue vendido dentro de su estuche por 1.000 euros en el país de España. Imagina cuánto pueden costar las figuras originales de estos juguetes.