El famoso tenista serbio reconocido por todo el mundo Djokovic, quien fue víctima de una extorsión, recientemente en una entrevista que realizó, nos contó un poco más la dieta que está llevando actualmente y le ha sido muy útil.
El tenista aseguró que todos los alimentos a los que tuvo que renunciar y dejar atrás valieron la pena, ya que esta estricta dieta lo condujo al camino del triunfo y éxito y forma parte de su plan para convertirse en el tenista más grande de la historia, y no solo eso, sino que también puede acabar en cualquier momento con el tenista Rafael Nadal.
7Inventó su propio jugo
«Luego de haberlo hecho, puedo beber mi jugo de apio para poder llenar mi estómago que se encuentra vacío». Como sabemos, el beber limón nos trae muchos beneficios a la salud y el cuerpo, y su función de desintoxicar es de las mejores.
Luego de hablar de su agua con limón y su jugo de apio, Djokovic manifestó sobre su dieta que “Luego de haber terminado de beber mi jugo de apio, comienzo a preparar mi nutritivo batido verde, en el cual se encuentran distintas algas acompañadas de frutas y excelentes suplementos, los cuales al ingerir, me sirven para tener una excelente claridad mental, sentir longevidad plenamente, además de muchos otros beneficios para mi salud”.
El tenista serbio Djokovic ha dejado claro que las ensaladas y alimentos ligeros son una de las claves lo que le ayudaron a poder llegar a la cima del éxito en su carrera deportiva que antes parecía estar al borde del abismo debido a su pésima condición física que le perjudicaba a la hora de jugar, haciéndolo mucho más lento y dejándolo sin resistencia alguna dejándole la victoria a sus oponentes, como en el Open de Australia en el año de 2010.