Valeria Ros es una de las colaboradoras de Zapeando que más suele estar en boca de todos. Por eso, desde que aterrizó a las filas de LaSexta, no ha hecho otra cosa que levantar el share de la audiencia. Una sobremesa de mayor atracción que ha traído al mercado Globomedia.
Estamos acostumbrados a ver a la oriunda de Vizcaya en tapa de los diarios siendo noticia a costa de sus exclusivas. Pero, debemos decir que estas mismas polémicas la han puesto más firme que nunca en el plató, con todo y que ha tenido una vida personal muy comentada en el medio televisivo.
Te traemos lo último que ha estado en la palestra sobre la comunicadora social. Esta se ha confesado en directo y en exclusiva para toda su fanaticada.
6Disgustos por el suelo pélvico
Nos queda claro que Valeria Ros es polémica como ninguna otra. Y lo demuestra fielmente en Zapeando. Pero, al final del día se hace de oídos sordos. Un ejemplos fue cuando recibió muchas críticas al bromear sobre el suelo pélvico.
Cuando estaba por traer al mundo a su hijita, esta comandaba en un tono divertido: «¡El suelo pélvico es un invento del patriarcado para que apuntemos a crossfit a nuestra vagina!».
Esto ocasionó un nudo de comentarios y ataques en contra de la comediante. Después, indicó que ya tenía en lista negra a la «gentuza» que la estaba acosando por las redes, porque era 24/7.