Valeria Ros es una de las colaboradoras de Zapeando que más suele estar en boca de todos. Por eso, desde que aterrizó a las filas de LaSexta, no ha hecho otra cosa que levantar el share de la audiencia. Una sobremesa de mayor atracción que ha traído al mercado Globomedia.
Estamos acostumbrados a ver a la oriunda de Vizcaya en tapa de los diarios siendo noticia a costa de sus exclusivas. Pero, debemos decir que estas mismas polémicas la han puesto más firme que nunca en el plató, con todo y que ha tenido una vida personal muy comentada en el medio televisivo.
Te traemos lo último que ha estado en la palestra sobre la comunicadora social. Esta se ha confesado en directo y en exclusiva para toda su fanaticada.
5Arremeten contra Valeria por su traje
Todo acción genera una reacción. Valeria Ros se tuvo que llevar la peor parte en medio de la broma que quería hacer para llamar la atención. Al final, lo que hizo fue echarse de enemigas a las enfermeras, y a los internautas. Uno de los comentarios que se hizo evidente expresaba lo siguiente:
«¡Lamentable espectáculo! No solo es la imagen denigrante y ridícula para la Enfermería. Son las barbaridades que hacen y que pueden confundir a cualquiera. La salud no es cosa de mofa y sus enfermeras aún menos. ¡Lo mínimo es disculparse y rectificar!».
Ciertamente ocurrió así. El programa tuvo que sacar la cara y asumir que no fue correcta la presencia de la comunicadora con este atuendo, el cual no debieron permitir.