Desde hace tiempo que las Wags se han convertido en verdaderas celebridades que son muy seguidas por todos; porque no solo destacan por su belleza, sino que también atrae mucho a la prensa descubrir como pasan sus vidas junto a estrellas del deporte. En muchos casos, gracias a estas relaciones comienzan a ganarse una gran cantidad de seguidores y se convierten en influencers muy populares en las redes sociales. No obstante, en muchas ocasiones no es así; esto debido a que ellas ya eran lo bastante conocidas, al punto de que incluso lo eran mucho más que sus parejas deportistas.
Claro que le mundo de deporte lanza a los que viven en él al estrellato de forma inmediata; más aún si destacan de gran forma en lo que hacen. La cuestión es que algunas Wags ya tenían actividades muy importantes, como en la industria de la música, actuación o incluso ya eran influencers, antes de emparejarse con los deportistas; por eso se puede ver que en algunos casos las Wags son muchos más conocidas que el deportistas. Obviamente estas relaciones le dan un plus y las hacen más conocidas; pero no les hace tanta falta, pues superan con mucha facilidad a sus parejas al tener un pasado repleto de éxitos antes de convivir con ellos.
5Perrie Edwards tiene ventaja sobre Oxlade-Chamberlain
Una de Wags más espectaculares que supera a su pareja en popularidad, sin duda alguna es Pierre Edwards. La cantante británica siempre se ha caracterizado por su éxito en la industria de la música y también por lo que hace como activista social; sin embargo, también se ha empezado a dar a conocer en otro ámbito, pues también tiene un tempo saliendo con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain. Ella es mucho más conocida al acumular 12.1 millones de seguidores en Instagram; mientras que el tiene 4.8 millones de seguidores, una cifra muy superior. Claro que su talento artístico la impulsa, pero también posados como este en el que muestra toda su sensualidad con un top negro que deja ver un escotazo sublime, que realmente enseña todo lo sexy que puede llegar a ser a británica.