Desde hace tiempo que las Wags se han convertido en verdaderas celebridades que son muy seguidas por todos; porque no solo destacan por su belleza, sino que también atrae mucho a la prensa descubrir como pasan sus vidas junto a estrellas del deporte. En muchos casos, gracias a estas relaciones comienzan a ganarse una gran cantidad de seguidores y se convierten en influencers muy populares en las redes sociales. No obstante, en muchas ocasiones no es así; esto debido a que ellas ya eran lo bastante conocidas, al punto de que incluso lo eran mucho más que sus parejas deportistas.
Claro que le mundo de deporte lanza a los que viven en él al estrellato de forma inmediata; más aún si destacan de gran forma en lo que hacen. La cuestión es que algunas Wags ya tenían actividades muy importantes, como en la industria de la música, actuación o incluso ya eran influencers, antes de emparejarse con los deportistas; por eso se puede ver que en algunos casos las Wags son muchos más conocidas que el deportistas. Obviamente estas relaciones le dan un plus y las hacen más conocidas; pero no les hace tanta falta, pues superan con mucha facilidad a sus parejas al tener un pasado repleto de éxitos antes de convivir con ellos.
2Wanda Nara deja en el camino a Icardi
Otra de las que supera con mucha facilidad a su pareja deportista es Wanda Nara, que deja muy atrás a Mauro Icardi al tener 7.8 millones de seguidores en Instagram, por los 6.5 millones de seguidores que tiene el futbolista. Por supuesto que al fama de la argentina va mucho más allá, pues lleva años destacando en programas de televisión y siendo una celebridad muy seguida por todos los escándalos que ha protagonizado; principalmente el que la llevó a su divorcio y después a juntarse precisamente con el delantero argentino que ahora milita en el PSG. No obstante, la argentina destaca entre las Wags por ser una de las más sensuales, con esos posados atrevidos que se roban todas las miradas. Aquí lo demuestra con ese escote tan voluptuoso y provocativo que no tiene comparación. Sin duda Icardi es un tipo con mucha suerte.